domingo, 29 de julio de 2012

me han dicho - lpda .


Me han dicho que hay un lugar 
donde el sol del mediodía no quema, 
donde las noches de luna llena 
no te hacen llorar

Me han dicho que en ese lugar 
te la pasas recostada en la arena, 
poniendo avisos, mujer 
condena al que la haga sudar. 

No sé por qué esa necesidad 
de viajar tan lejos de la realidad, 
poniéndote una careta en el corazón 
pretendes olvidar


El pasacalle en Campichuelo 
aquellas noches que bajo un pañuelo 
me decías "Mi amor, 
yo nunca te voy a cambiar"

Prefiero naufragar en este mar 
de corcheas locas de atar 
hasta tus besos olvidar

Prefiero perder el tiempo 
tomando unas copas de bar en bar 
y nunca nunca despertar

Tendría que haberle hecho caso a Joaquín 
cuando dijo lo que dijo esa vez 
cuando esa mujer 
se iba dándole la espalda. 

Tendría que haberle hecho caso, 
y así saber bien 
cómo era en realidad 
tu frente, tu lengua y tu falda. 

Por suerte me subí a un tranvía 
justo cuando me iba a atar a las vías, 
que me dijo "Campeón, 
puedo ayudarte en tu elección". 

Pero te advierto que este tren consejero, 
que no sabe lo que es mirar atrás
me ha dicho que en tu estación no va a parar


Prefiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario