domingo, 20 de enero de 2013

Memorias del olvido

Me pasaron tantas cosas,
y no me acuerdo de nada.
Sólo del viento y tus ojos,
de llorar a carcajadas.


No sé cuánto habra pasado,
desde cuándo te leia.
Nunca quise darme cuenta
que no era idea mía.

Hoy no es que rompa cadenas,
sólo me doy por vencida.
Y te perdono por todo,
por venir y haberte ido.


Si la pena se supera
a mi me importa muy poco.
No esperaba que así fuera mi amor,
si aún sueño que te toco.

No sé de un tiempo a esta parte,
no entiendo cómo pude desarmarme.

Me sobraron tantas cosas
que no pude darte a tiempo.

O tal vez nunca exististe,
fuiste mi mejor invento

Hoy mis ojos no te ven
hoy mi boca no te nombra.

Nadie sabe qué me hiciste, mi amor.
Sólo mi cuerpo y tu sombra.

No sé de un tiempo a esta parte,
no entiendo como pude desarmarme.
No sé de un tiempo a esta parte,
no entiendo cómo pude desarmarme,
y cómo terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario